clase 1: estuvimos viendo un video de malala y los 15 minutos que quedaban de clase, el profesor repartio una hoja de pienso, veo y me pregunto.
· ¿Qué es un derecho?
«condiciones instrumentales que le permiten a la persona su realización» (Hernández, 2010) . En consecuencia subsume aquellas libertades, facultades, instituciones o reivindicaciones relativas a bienes primarios o básicos que incluyen a toda persona, por el simple hecho de su condición humana, para la garantía de una vida digna, «sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición».
·¿ Cual es el origen de los derechos humanos y que son?
La idea de que todos los seres humanos deben gozar de unos derechos esenciales y comunes ya se podía encontrar en algunas de las antiguas civilizaciones, pues, de una u otra forma, estaba en la base de muchas religiones, como por ejemplo en el cristianismo al proclamar que todos los hombres son iguales ante Dios.
clase 2: debido al comportamiento en clase en vez de hacer la dinamica por grupos la hicimos individual.
y yo he hecho un prezi
https://prezi.com/o_92e-nz_2kz
clase 3: en esta clase hicimos un cartel donde las personas cumplieran los derechos humanos
clase 4 y 5:
.
Aquí mis compañeras y yo hemos grabado un vídeo sobre la igualdad.
Utilizamos el programa Vivavídeo
Utilizamos el programa Vivavídeo
Aquí podemos ver como la chica de diferente raza es despreciada por 2 niñas, pero después un grupo de chicas la aceptan y la apoya tal y como es.
Falta la foto del cartel, que una compañera del grupo la ha perdido.
También hicimos un cartel relacionado con el articulo que escogimos:
También hicimos un cartel relacionado con el articulo que escogimos:
No se ve bien el "veo, pienso y me pregunto". Falta el mapa conceptual y el vídeo.
ResponderEliminarEl mapa y el video sobre que hay que hacerlo?
Eliminar